Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

NUEVO TESTAMENTO REINA VALERA INDEPENDIENTE EN FORMATO PDF GRATUITO

NUEVO TESTAMENTO
REINA VALERA
INDEPENDIENTE
[NT DE ESTUDIO] 
En paralelo con Reina Valera 1909
Ajustado a los manuscritos bizantinos, con las variantes más significativas del Textus Receptus 




Si no pudiera descargarlo, solicite el formato digital PDF gratis a apoyobiblico@gmail.com o reinavaleraindependiente@gmail.com

¿Por qué una Reina Valera Independiente?

Porque lamentablemente instituciones religiosas como “Sociedades Bíblicas Unidas” han corrompido la labor de verdaderos traductores cristianos, tales como Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera que se convirtieron al Señor Jesús y se abrieron de la religión católica apostólica romana por la evidente corrupción de la misma y trabajaron con mucho esfuerzo por alcanzar un texto bíblico traducido al castellano desde los manuscritos bizantinos en griego, totalmente independiente de la influencia religiosa católica y su nefanda biblia en latín.

Hoy “Sociedades Bíblicas Unidas” es una empresa ecuménica de lucro, corrompida por la religión católica, puesto que tiene entre sus traductores a cardenales y obispos católicos que tuercen las Escrituras y las traducciones.

Sociedades Bíblicas Unidas también se ha adueñado de las versiones originales de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera y la ha tergiversado mezclándola con el Texto Minoritario (texto crítico) y agregando interpretaciones propias de una teología modernista totalmente apóstata.

Sociedades Bíblicas Unidas ha robado la autoría de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera y se considera a sí misma autor de biblias tales como Reina Valera 1960 y de toda biblia posterior a esta y no permite que nadie realice revisiones sobre ella.

Es por estas y muchas otras razones que hacemos una labor totalmente independiente de las Sociedades Bíblica Unidas. Una labor que no está influenciada por la teología actual, ni por el Texto Minoritario, ni por las denominaciones religiosas. Una labor que tiene el mismo sentir de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera, de alcanzar a todo cristiano de habla castellana una biblia en español basada en la mayoría de las evidencias escriturales (manuscritos del Texto Bizantino o Mayoritario). Y dejar esta obra en manos de la Iglesia, para que la lea, la analice y la compruebe.

Esta obra en formato digital PDF es de distribución gratuita

LIBROS MAB

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA MANUAL Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL